Red Lógica: SERVICIOS ADMINISTRADOS DE T.I..

¿Quiéres minimizar costos?

Te hacemos un diagnóstico y mantenimiento.

Mándanos un mensaje a nuestro WhatsApp y
ofrecerte la mejor solución a tu medida.

Una red estable, segura y fiable.

minimizando costos ya que no requiere de personal.

Nuestros Servicios

Aplicamos innovadoras tecnologías y Open Source para desarrollar soluciones en Tecnologías de Información que le permitan aprovechar y mejorar sus procesos y sistemas actuales, ofreciendo información y servicios a sus clientes, proveedores y empleados, redituando en beneficios inmediatos.

Cableado Estructurado

Diseñamos y desarrollamos infraestructuras de red y conexión local para mantenerte siempre conectado; dentro de edificios, corporativos y/o espacios públicos.

REDES AVANZADAS

Transmite volúmenes de información a gran velocidad a través de fibra óptica, optimiza flujos de trabajo y haz crecer tu productividad en centros de trabajo, educativos y/o recreación.

SOLUCIONES EMPRESARIALES CISCO MERAKI

La mejor experiencia de conexión a la red para tus usuarios; el manejo más intuitivo para tus administradores de seguridad y T.I. Operación remota y confiable.

INGENIERÍAS ESPECIALIZADAS

Controla y automatiza espacios a través de cámaras de seguridad, control de acceso a personal, voz y datos; complementamos con detección de humos, sonido ambiental e iluminación.

FORMACIÓN G SUITE.

Aprovecha todo el potencial de Google y comienza a utilizar G-Suite, la mejor manera de trabajar colaborativamente.

DESARROLLO DE SISTEMAS DE GESTIÓN EMPRESARIAL ERP (ODOO)

Simplifica y automatiza la administración de tu negocio. Controla tu empresa e impulsa su crecimiento, supervisando todos sus procesos. “Lo que no mides. no controlas”

TELEFONÍA EN LA NUBE

Gestiona la comunicación telefónica de tu empresa desde cualquier dispositivo y cualquier parte del mundo, con conexión wi-fi o 4g, integramos conmutador, recepcionista virtual y centros de datos. Confiable, estable y con ahorros comprobados.

SERVICIOS ADMINISTRADOS DE T.I.

Ayudamos a tu empresa para mantener una infraestructura de red estable, segura y fiable. Dandote soporte, mantenimiento, análisis y control de tu red de forma eficaz y minimizando costos ya que no requiere de personal.